Tiradores infantiles

Cualquier mueble puede ser apropiado para vestir y decorar un cuarto infantil.

Un viejo armario, pintado de blanco con pintura al agua y con unos vinilos decorativos pasará de ser un trasto inservible a ser la pieza principal del cuarto de nuestros pequeños exploradores. Si además contamos con una cómoda que pintar y decorar como el armario el resultado será un dormitorio infantil digno de la portada de una revista de decoración.

El broche final de nuestros muebles lo pondrán los tiradores que elijamos para las puertas y cajones. El mercado nos ofrece gran cantidad de modelos de tiradores y pomos para el cuarto de los más pequeños de la casa, combinando formas de lo más originales con diseños entrañables de los dibujos de nuestra infancia.

Vamos a ver qué podemos conseguir a precios inmejorables.

Tiradores de barra infantiles

Los tiradores de barra son un clásico. Aunque se trata de tiradores que por su tradicional forma podremos encontrar en los muebles de toda la casa, para el cuarto de las niñas y los niños podremos encontrarlos en gran variedad de colores para contrastar con los colores que hayamos elegido para el cuarto.

Pomos infantiles

En el mundo de los pomos, sin embargo, podemos encontrar una variedad mucho mayor para los muebles de los cuartos infantiles.

Pomos infantiles de animales

Los animales son garantía de éxito. A los niños les gustarán seguro estos tiradores con dibujos de encantadores animalillos.

Pomos infantiles de nubes

Las formas originales también son muy usuales en los dormitorios de los niños y de las niñas. Las nubes de diferentes colores son una elección ideal.