tiradores para armarios

Tiradores para armarios

Los armarios, por lo grande de sus puertas y el lugar privilegiado que ocupan en cualquier estancia en la que se encuentren necesitan de unos tiradores con mucha personalidad. Hemos hecho una selección de tiradores para armarios para ayudaros a encontrar ese tirador especial que estáis buscando.

Tiradores para armarios empotrados

Si vuestros armarios empotrados tienen las puertas correderas el tirador ideal es un tirador empotrado a la puerta, de forma que las puertas puedan mantener sus líneas lisas. Los hay de varios materiales y colores, para que decidáis si os gusta que contraste o que quede más disimulado.

Sin embargo, si las puertas del armario son abatibles deberemos buscar otro tipo de tiradores que nos faciliten abrir las puertas. Personalmente a nosotros nos encantan los tiradores extralargos para las puertas de los armarios. Una puerta simple y lisa quedará espectacular con este tipo de tirador.

Tiradores para armarios antiguos

Un armario antiguo que acabemos de restaurar necesitará unos tiradores acordes a su poderío. El mercado nos ofrece opciones para todos los bolsillos, pero todas a la altura de un armario que presidirá el dormitorio principal o cualquier estancia de vuestro hogar.

Tiradores para armarios de dormitorios

Los armarios de los dormitorios pueden admitir cualquier tipo de tirador o pomo. Dependiendo de si la estética de nuestro dormitorio es moderna, rústica o vintage deberemos elegir la opción que mejor combine con el resto de los muebles.

A veces los armarios de los dormitorios son iguales que el resto de los muebles y otra veces no y en estos casos, sobre todo, los tiradores van a ser nuestros mejores aliados para dar visión de conjunto al dormitorio.

Para los dormitorios siempre recomendaremos packs de tiradores, que ofrezcan diferentes tipos (barra, pomos, etc) pero con unas líneas comunes y el mismo color, para poder elegir qué tipo preferimos para armarios y cajones manteniendo unas mismas características.

Tiradores para armarios rústicos

No es fácil encontrar el tirador ideal para un armario en una casa de campo. Las líneas minimalistas que nos gustan para nuestra vivienda principal no tienen cabida en el campo. Y los tiradores para muebles antiguos pueden resultarnos demasiado rococó para la sencillez que buscamos en la decoración. En Todotiradores tenemos, como siempre, la solución al problema. Los tiradores con aldaba, los pomos de cerámica y los tiradores de carcasa serán nuestros perfectos aliados.

Tiradores para armarios de cocina

Las cocinas no son espacios menores dentro de las viviendas. En muchas de ellas hay espacio para hacer vida y las reuniones alrededor de la mesa son las más largas y agradables.

Por eso mismo las cocinas tienen que ser lugares agradables que hablen de nosotros. Quizá los muebles que tengáis no sean vuestros favoritos, pero cambiando sus tiradores podréis hacer de ellos unos muebles que sean más acordes con vuestra personalidad.

Tiradores para armarios de baño

Los baños también tienen muebles y armarios de almacenaje que requieren de tiradores y pomos en sus puertas y cajones. Gastamos tiempo y dinero en decorar a nuestro gusto el baño de la casa y los tiradores de los muebles que hayamos elegido tienen que estar a la altura de nuestras expectativas.

Si hemos remodelado el baño pintando los muebles que ya teníamos los tiradores serán aun más importantes para terminar de lavar la cara al nuevo baño.

Tiradores para armarios de salón

Aunque armarios como tal en los salones no suele haber, sí tenemos otros tipos de muebles con puertas y cajones como aparadores, vitrinas y otros espacios de almacenaje.

El mercado nos ofrece muchas posibilidades, desde tiradores de líneas minimalistas a tiradores rococó absolutamente maravillosos. Será importante que decidamos qué tipo de decoración queremos para el salón antes de decidirnos a comprar un tirador u otro. Os dejamos aquí nuestra selección de tiradores para que vuestro salón sea un espacio único.